Fly'N icon

Fly'N

Salva el mundo del bosque con ayuda de los cuatro guardianes

vota
0

952

3

Puntúa esta App

Fly'N es un juego de plataformas en el que podremos controlar a los cuatro espíritus del mundo del bosque, cuya misión será salvarlo de la destrucción a manos de Dyer... un secador de pelo animado y malvado al que no le gusta la naturaleza.

Cada uno de los cuatro protagonistas tiene una serie de habilidades exclusivas que los hace especiales y únicos. Estas habilidades les permitirán superar las distintas zonas de cada nivel, que exigirán al jugador una mezcla de habilidad e inteligencia gracias a la combinación de puzles y fases de plataformas.

Durante cada nivel podremos ir cambiando de personaje, de manera que para afrontar determinadas situaciones necesitaremos hacer uso de los poderes de uno u otro dependiendo del problema que tengamos delante. Lyft, por ejemplo, podrá pegarse a cualquier superficie; mientras que Nyls podrá propulsarse para llegar más alto.

Fly'N es un juego de puzles y plataformas muy divertido, que no solo cuenta con una buena mecánica, sino también con un apartado gráfico precioso que dejará a más de uno con la boca abierta. Todo un festival de colores que llenará nuestra pantalla de belleza.
Limitaciones

La demo solo permite jugar los primeros niveles.

Uptodown X